© FIM. El equipo BMP Elf 99 sigue imparable en esta 74 edición de la Bol d'Or y esta tarde se ha hecho con la Superpole firmando un mejor crono de 1'40"513. La BMW pilotada por Sébastien Gimbert, Erwan Nigon y Matthieu Lagrive ha dominado todas las sesiones de clasificación, presentándose como uno de los equipos con más opciones de ganar esta cuarta prueba del Mundial de Resistencia.
© FIM. Una vez más, el equipo BMP Elf 99 ha sido el único capaz de rodar en la franja de 1'40" aunque en esta ocasión, Vincent Philippe, del Suzuki Endurance Racing Team detenía el crono en 1'41"00. Precisamente la GSX-R 1000 del SERT ha sido la segunda clasificada en la Superpole, un buen resultado obtenido a pesar de comenzar la sesión de forma un tanto accidentada. Vincent Philippe sufría una pequeña caída que no le ha impedido firmar ese crono que ha valido la segunda plaza en parrilla.
© FIM. Gregory Leblanc ha sido el encargado de marcar el mejor registro para el GSR Kawasaki en la Superpole 3. Con un tiempo de 1'41"910, la ZX-R se clasificaba por delante de la Honda de Hugo Marchand y el Honda Michelin Power Research, equipo en el que milita Josep Monge.
Clasificado como el mejor equipo de Superstock, Anthony Delhalle colocaba al Qatar Endurance Racing Team en quinta posición, justo delante del Yamaha Austria Racing Team, el National Motos y el Suzuki Junior Team.
© FIM. Noveno en la tabla de tiempos, David Checa no pudo ir más allá de la Superpole 2. El cambio de neumáticos -recordar que el equipo Yamaha France GMT 94 Ipone abandonó Bridgestone para calzar neumáticos Michelin- está obligando al equipo a realizar un esfuerzo extra en la puesta a punto de la YZF-R1.
El equipo Yamaha Folch Endurance decía adiós a la Superpole en la primera tanda, por lo que mañana partirá desde la décimo novena plaza.
La carrera arrancará mañana sábado a las 15:00 horas.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario