jueves, 27 de mayo de 2010

El campeonato 450GP arrancó en Castellolí

Las BeOn volvieron a competir frente a frente, en este caso en el Parcmotor de Castellolí, coincidiendo con la segunda prueba del Catalán de Velocidad.

El pasado fin de semana comenzaba una nueva temporada del campeonato 450GP, una competición en la que las BeOn son las protagonistas sobre la pista. El circuito de velocidad del Parcmotor de Castellolí fue el encargado de acoger esta primera cita. En las tandas cronometradas José Manuel Luis Rita firmaba la pole de la categoría, aunque las diferencias vistas en los cronos no sirvieron para darle tranquilidad en la carrera.

Ya en competición y desde la primera vuelta se vivió una constante lucha entre Rita, Igor Amado (#14 Beta-Supertrack) y Oscar Ibañez (#99). Los 3 pilotos se enzarzaron en un duelo a tres sin concesiones, una lucha en la que hacer pronósticos era una tarea imposible.



En la última vuelta Igor empezó a tener problemas en el escape de su moto, un contratiempo que le relegaba hasta la tercera posición; delante Oscar no pudo contener el ataque de Rita, cediendo ante los ataques del autor de la pole, que cruzó la bandera de cuadros con una ligera ventaja sobre Ibañez. Por detrás, José María Martín y su Yamaha-Ausio se adjudicaban la cuarta plazo, seguido de Jesús Navas (Honda-MotoHobby). Problemas en la palanca de cambio impidieron finalizar la carrera a José Antonio Ferreiro y Marc Blasco no pudo completar esta primera carrera al sufrir una caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario