viernes, 16 de julio de 2010

Barcelona-Valencia, un largo paseo en Multistrada

Mucho habíamos escrito sobre la nueva Multiestrada, pero es ahora cuando podemos daros nuestras primeras impresiones sobre una moto que nos ha impresionado.

Cuando te levantas por la mañana sabiendo que van a entregarte una Ducati, lo que tienes muy claro es que ese día no va a ser un día corriente. La imagen de la firma italiana lleva asociada una serie de rasgos que convierten en objeto de deseo cualquiera de los productos que salen de la factoría de Borgo Panigale, de ahí que subirte a una de sus Motos siempre es una oportunidad para sentirse...¿cómo diría yo? ¿Contento?

Motor bicilíndrico, chasis multitubular, embrague para zurdos bien dotados y, naturalmente, un sonido bronco al ralentí que rivaliza con Harley en carisma, son algunos de los detalles en los que uno piensa antes de pulsar el botón de arranque de una Ducati.

Tras haber visto del derecho y del revés las fotos oficiales, intuía que la nueva Ducati Multistrada 1200 iba a ser una moto cómoda, y nada más subirte en ella se confirma la sospecha. Da igual que tu complexión sea del tipo latino a lo Esteso o que estés luchando por tu segundo anillo en los Lakers, la nueva trail te acoge con cariño en cuanto le quitas el caballete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario