Desafortunadamente el principio de carrera ha condicionado el resultado final, ya que Silva ha rodado incluso más rápido que el vencedor, consiguiendo la segunda vuelta más rápida y mejorando incluso su tiempo de clasificación. En las quince vueltas el piloto del Inerzia Inmotec Team ha ido progresando y recortando diferencias, una tarea complicada debido a la falta de aceleración. Finalmente y tras llegar a colocarse cuarto Iván ha cruzado la meta quinto al ser superado en la recta de contrameta.
La carrera de Hugo Martínez únicamente ha durado unos metros, ya que al llegar a la primera apurada de frenada el piloto del Inerzia Inmotec Team ha sido golpeado en la rueda de atrás. Como consecuencia Hugo se ha visto precipitado contra la moto que le precedía sin poder evitar la colisión. Esto ha provocado una caída múltiple con la Inmotec Moto2 de Hugo volando literalmente. El lado positivo es que el gallego no ha sufrido ningún tipo de lesión, aunque el estado en el que ha quedado la moto le ha impedido retomar la marcha.
A pesar de todo el resultado es positivo, ya que los cambios realizados en la moto han sido acertados. Durante los dos meses que parará el CEV, la escudería pamplonica, que hoy vestía de blanco y rojo en honor a las fiestas de San Fermín, seguirá trabajando en el desarrollo de ambas las motos e intentará sacar el máximo partido a unos motores que prácticamente no pueden ser evolucionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario