El ritmo del Campeonato del Mundo recupera la normalidad y tras un fin de semana de descanso vuelve a escena en el circuito italiano de Mugello, muy cerca de la ciudad de Florencia.
Para esta prueba Joan ha centrado todas sus energía en logar la recompensa al duro trabajo que está realizando desde que entró a formar parte del Team Jack & Jones By Antonio Banderas.
A lo largo del fin de semana Olivé volverá a medirse con el resto de la parrilla de Moto2, aunque antes de viajar hasta tierras italianas el piloto catalán ha estado preparándose a conciencia.
Para ello ha estado realizando sesiones de entrenamiento físico en el gimnasio y también en bicicleta. Además, como complemento ha estado rodando sobre una Honda CBR 600 RR para continuar adaptando su estilo de conducción a los motores de cuatro tiempos.
Como no podía ser de otra manera Joan llega cargado de moral a uno de los circuitos en los que ha conseguido subir en anteriores visitas.
El viernes a las 15:10 dará comienzo los entrenamientos libres, que podrán seguirse en directo por Teledeporte y también desde la web de Televisión Española.
Declaraciones de Joan Olivé:
“Mugello es un circuito que me gusta mucho y es muy bonito. Es un trazado con muchos desniveles y muy emocionante, además allí he subido al podio. Este Gran Premio es una carrera que debe suponer un cambio importante y el único objetivo es entrar en los puntos.
Hasta ahora las cosas no han salido como esperábamos, pero a base de trabajo estamos progresando cada vez que salgo a pista, lo que me motiva mucho y que nos indica que vamos por el buen camino.
Durante estos días he estado entrenando duro tanto en el gimnasio como con la CBR 600, para adaptar el pilotaje, y estoy muy seguro de que todo este esfuerzo dará su recompensa muy pronto.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario