lunes, 7 de junio de 2010

Satelis 2010, Peugeot apuesta por el vehículo urbano

2010 está siendo un año de cambios profundos en Peugeot, cambios que van más allá de lo estético y suponen un nuevo rumbo en la filosofía de la marca. Buena muestra de ello es la renovada gama Satelis.

Peugeot comenzaba el año presentando su nuevo logo; un león más estilizado, simplificado y dinámico que estrenará en uno de los modelos que serán novedad este 2010, el KisBee.

Ocupando la segunda posición de ventas en el mercado europeo detrás de Piaggio, su presencia de marca en nuestro país está creciendo, una curva de ascenso positiva que enlaza a la perfección con la apuesta de Peugeot por un concepto, aportar soluciones de movilidad al cliente.

Satelis 2010, Peugeot apuesta por el vehículo urbano Antes de entrar en detalles sobre las novedades de la familia Satelis, destacar que las cilindradas pequeñas también reciben cambios en este 2010. En el caso del Speedfight 3, Peugeot mantiene los precios de 2009 y presenta una nueva serie RS. También en 50cc, el KisBee será una de las grandes apuestas de la marca en esta cilindrada. Económico, alrededor de los 1.200 euros, está pensado para ofrecer una solución ideal a la movilidad urbana, un look muy atractivo con otra novedad, ser el primer scooter que lucirá el nuevo logo. Su llegada está prevista para el mes de julio.

Otro de los número uno en ventas dentro de la gama de 50cc es el Elystar, un scooter que recibe nuevo color en gris cuarzo.

Peugeot también lanzará una versión especial para los clientes a los que les gusta el estilo retro y vintage, se trata del Vivacity Sixties, con un precio de 1700 euros.

El Vivacity es otro de los vehículos urbanos que por su diseño y características se presenta como la solución ideal para los conductores de convalidación. Con un precio de 1999 euros aprox.

El Satelis es sin duda alguna, una de las piezas clave de la marca, pero antes de entrar en detalles, completaremos este pequeño 'libro de ruta' para 2010 con el resto de novedades que veremos este año. La familia Geopolis ofrecerá nuevos colores y decoraciones, aparecerá un modelo de 300cc y dos opciones, Premium y GeoStyle.

Las soluciones medioambientales también cobran su protagonismo y en este aspecto, el E-Vivacity, alimentado con baterías de iones-litio cobalto saldrá a la venta a finales de este año.

Peugeot, que este año celebra su 200 aniversario, presenta así un amplio abanico de opciones que persiguen un objetivo, convertirse en la solución ideal de movilidad para el cliente en cada circunstancia; en este sentido existe un proyecto llamado Mu, una tarjeta cliente que permitirá disponer de un vehículo según la necesidad del momento, así y gracias al amplio abanico de vehículos que nos ofrece la marca, podremos adquirir nuestro derecho a ir al concesionario para recoger una bici, un scooter o un coche según necesitemos, digamos que sería algo así como un alquiler a medida.

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